photo large_zpsf65e2477.gif

sábado, 30 de junio de 2012

Te amo pero...


Te amo pero creo que a veces tu manera de ser es algo inestable, no puedo decir que eres bipolar porque no, es que eres muy inestable.

Yo creí que podría seguir tus pasos pero me di cuenta que tus pasos son muy agigantados, pensé que si soñábamos lo mismo viviríamos en un hermoso sueño pero ¿Desde cuándo empezaste a tener pesadillas? Creí que si escuchábamos la misma música estaríamos en la misma frecuencia, pero borraste tu playlist. Imagine que si dormíamos abrazados por las noches nuestros corazones se sincronizarían, pero me das un beso en la frente y te das la vuelta.

Te amo pero no sé quien este mal  en esta relación si tu, por alejarte de mí o yo por aferrarme a ti, no sé qué te importa menos, si lo que me sucede en el día o las noticias sobre deportes, no sé qué te hace sonreír más, si cuando acabamos de hacer el amor, o un poema de Neruda, no sé que odie mas de ti, si cuando me miras a los ojos o  cuando dejas de hacerlo, no sé qué odies mas de mi, cuando interrumpo tus lecturas para cantarte al oído, o cuando te digo que tus poemas son excelentes y me pides que sea objetiva.

Te amo pero ya no solemos mirar el cielo por las noches buscando las constelaciones, dejamos de escribir nuestros temores en papelitos de colores, amarrarlos a un globo y dejarlos ir, ¿Por qué ya no vamos al parque y nos besamos como si fuéramos adolecentes?  ¿Por qué cuando despierto llorando ya no me consuelas? Y las notas de amor que te hacía en el desayuno ¿Ya no las extrañas? Hace semanas que deje de hacerlas y a ti parece no importarte, yo extraño la rosa que solías dejarme junto al libro en turno que leía, extraño esos roses discretos bajo la mesa cuando íbamos a cenar con algún amigo, extraño tus besos en el momento menos esperado, extraño esa sugestiva mirada que me incitaba a quedarme toda la mañana y olvidarme que en mi trabajo había mil papeles por revisar. Extraño el “Te amo” de las mañanas, el “Te adoro” de las tardes y él “Me hacía falta tu luz” de las noches.

¿Cuándo soltaste mi mano? ¿Cuando deje de sentirme segura a tu lado? ¿Cuándo comencé hacerme invisible para ti? ¿Cuándo abandonaste las cartas de amor, por twitter? ¿Cuándo creíste que 140 caracteres eran suficientes para hablarme de amor? ¿Cuándo comencé hacerme preguntas sobre nuestro amor?

Te amo pero cuando pretendo alejarme de ti, me tomas de la mano y te aferras a mí.

2 comentarios:

  1. Mmmm tal vez el hecho de sentir que alguien ya te pertenece y estara contigo para siempre, hace que dejes de tomarle importancia con el tiempo y cuando vez que esa persona se esta alejando de ti, de nuevo te aferras a ella... deseas lo que no tienes y cuando lo alcanzas ya no le tomas mucha importancia despues de un tiempo u.u

    ResponderEliminar
  2. esto es excelente!!!!
    me encanta todo lo que escribes ,enserio ! (Y)

    ResponderEliminar

inserte aquí sus palabras