photo large_zpsf65e2477.gif

sábado, 8 de junio de 2013

Regresar el tiempo

Para el amor perdido, que alguna vez existió en nuestras vidas y que aún ocupa un lugar en nuestros corazones

Voy a regresar el tiempo
en donde los sueños
no se desmoronaban tan facilmente
y nuestro amor era verdadero
y para "siempre".

Voy a regresar el tiempo
cuando tu sonrisa era pura y sincera
nuestras manos se entrelazaban
y corríamos por el sendero
buscando "ese lugar mágico".

Voy a soñar en los buenos momentos
de nuestra juventud
donde pensábamos que el mundo
estaba a nuestra merced
y que todo era posible
con tan sólo amarnos.

voy a soñar en ese lugar
donde tantas veces nos amamos
donde sólo podíamos escuchar
el eco de nuestras voces
gritando "te amo".

caminare por estas calles vacías
en las que solíamos caminar
repletas de gente yendo y viniendo
imaginandoles historias de amor
siempre con finales felices.

y finalmente llegare a "nuestro" café
me sentare en la misma mesa,
esa que tiene vista hacia el lago
pediré un café cargado de recuerdos
y te imaginare a mi lado
tomandome de la mano
mientras hablamos de un futuro 
que nunca existió.

Voy a regresar al presente
donde me pregunto
¿Que fue de nuestro amor?
de las promesas nocturnas,
de los "te amo" que siempre 
iban acompañados de un
tierno beso.

Voy a regresar a este momento
en el que me pregunto
¿Que hice mal?
¿En que te falle?
¿Porque te alejaste de mi?

Quiero reescribir esta historia
donde todo termine bien
donde estemos juntos
y dejes de ser un recuerdo 
y te conviertas en mi realidad.

Pero ya no volverás
por más que lo desee
seguirás siendo parte de este pasado
al que añoro volver.


1 comentario:

  1. Hay que melancolico, estos relatos siempre me ponen triste pero me inspiran mucho. No se porque, pero amo las historias llenas de malancolia, por alguna razon disfruto llorar a moco tendido.

    Me hizo recordar un video de una actriz y cantante taiwanesa que me gusta mucho. Lo puedes ver, se llama Rainy love, o Yu ai. Esta muy lindo y siempre me pone melancolica, solo que en esa historia el muchacho murio, y ella recuerda todo lo que hacian juntos. La letra tambien esta muy linda :)

    Y es de tu autoria este relato? Por que esta muy lindo, ya sabes que yo tambien soy tu fan numero uno. Y muchas gracias por tus consejos, en cuanto pueda voy a editar la entrada para que no se confundan cuando la lean.

    Atte: Tu prima <3

    ResponderEliminar

inserte aquí sus palabras