photo large_zpsf65e2477.gif

domingo, 1 de septiembre de 2013

Si un día te vas de mi lado

Si un día te vas de mi lado, quiero que sepas
que siempre te voy amar,
que tu recuerdo se quedará grabado en mi ser.
Que tus ojos serán la luz que guíe mi camino, 
y tu voz la dulce melodía
que me arruye por las noches.

Y cuando tenga frío me acurrucare
en el recuerdo de tus cálidos abrazos,
y cuando me sienta sola escuchare
en mi mente tus dulces palabras.
y cuando tenga ganas de abrazarte,
te soñare por las noches.

Pero cuando tu ausencia
me carcoma el corazón,
sufriré como nunca, porque
ya no estarás a mi lado,
porque ya no olere tu perfume
y mis manos no volveran a tocarte.

Entonces los recuerdos ya no
serán suficientes y te extrañare,
porque extrañarte será la unica
forma de tenerte a mi lado.

Y si un día de te vas de mi lado
quiero que te lleves lo mejor de mi,
porque yo me quedare con todas
esas cosas maravillosas que te hicieron
la mejor persona del mundo,
quiero que te sientas orgullosa de mí, 
porque yo siempre lo estare de ti.

Y si un día te vas de mi lado
te extrañare como nunca,
porque extrañarte será la unica
forma de tenerte a mi lado.

1 comentario:

  1. :') usted es buena pa escribir este tipo de cosas, siempre me pone melancolica jiji. prima pues sube mas cosas, ya sabes que mi comentario siempre lo tendras. te quiero mil, y muchas gracias por tus comentarios tan hermosos que dejas en mi blog *-*

    ResponderEliminar

inserte aquí sus palabras