photo large_zpsf65e2477.gif

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Literatura para gatitos

Edna Michel actualmente estudia Lengua y Literatura Hispanoamericana en la Universidad Autónoma de San, Luis, Potosí. Nunca ha participado en congresos ni ha publicado nada en revistas locales ni en la de la universidad, no destaca por su promedio, no ha participado en ninguna clase de concursos literarios , odia la poesía y la lingüística, dibuja gatitos en clase, y es la preferida de los profesores para los regaños.
publica su primer libro recopilatorio bajo su propia editorial (c)Cats&birds editorial Literatura para gatitos,  con el objetivo de dar a conocer las obras de  autores "anónimos" de San Luis Potosí y Reynosa, Tamaulipas.

Así de patética seria mi biografía en estos momentos.

Este libro forma parte de un trabajo final, de una de mis materias, tenía que ser impreso para entregarlo, pero por circunstancias de fuerza mayor (llamada hepatitis) no lo pude hacer.

el plan para la portada era imprimirlo en una especie de papel grueso (para que pudiera diferenciarse de las demás hojas), para el contenido usar papel normal, incluirle un listón morado y que en la punta llevara la figura de un gato simulando jugar con el, el listón iría pegado en medio para que pudiera ser usado, se hubiera visto muy lindo.

aqui les dejo el link para que lo lean online
http://issuu.com/ednanamikeane/docs/literatura_para_gatitos?mode=window&backgroundColor=%23222222

1 comentario:

  1. Me siento bien chingona por haber sido parte del libro jejej pero que mala suerte que no pudieras entregarlo D: yo pense que si lo habias entregado.. entonces que onda con tu califiqueichon?? Ja me gusto tu biografia ;)

    ResponderEliminar

inserte aquí sus palabras