photo large_zpsf65e2477.gif

jueves, 8 de agosto de 2013

La niña

A mi abuela porque en su casa pasan cosas raras


-No molestes a la niña no ves que es su hora de lectura
-siempre anda con ese libro pero nunca la he visto que lo lea
- yo en las noches es cuando la escucho leer
-no es cierto yo siempre que paso por ahí no oigo ningún ruido
-es que tienes que escuchar con calma
-pues a mi me da miedo pasar por ahí, siempre que paso me dan unos escalofríos
-como te va dar miedo es tan solo una niña
-pero nunca sonríe
-claro que si
-¿Como sabes si nunca la has visto?
-claro que la he visto
-una vez fue a mi cuarto mientras dormia, se me quedo viendo durante algunos minutos, yo pude sentir su presencia, senti mucho miedo
-¡Hay, por dios! como puedes tener miedo de una niña
-!Es que esa niña tiene algo muy raro¡
-Yo siempre la veo deambular por las noches de un lado a otro
-Porque estas acostumbrada, yo no puedo seguir así, este miedo me consume a cada instante
-¿Y que es lo que quieres que haga con ella?
-!Quiero que tires ese cuadro, por el amor de dios¡ tiralo muy lejos de aqui, si ella sigue aqui no lo voy a soportar más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

inserte aquí sus palabras